Comida Venezolana | ¡Platillos Ricos en Omega 3!

La comida venezolana nos gusta por sus increíbles sabores. Siempre están llenas de ingredientes que llenan el paladar de gustos notables, pero no todo es sabor en la dieta venezolana. Gracias a la gran cantidad de platillos de pescado que ofrece su tradición culinaria, también contiene platillos que ayudan a cuidar la salud.

El pescado ofrece una alta cantidad de omega 3 en cada una de sus porciones. Es un alimento muy noble que le brinda grandes beneficios a nuestro organismo. En el siguiente artículo te daremos más información para que aprendas acerca de sus propiedades. Luego, te presentaremos tres platillos de pescado sumamente deliciosos.

¡Conoce el resto de nuestros platillos preparados!

Comida venezolana y las ventajas de comer platos de pescado ya preparados

Gracias a los platillos preparados de comida venezolana de Mama Foods podrás disfrutar increíbles delicias de pescado sin ningún esfuerzo. Además, gozarás del beneficio de ingerir porciones significativas de omega 3.

Estos ácidos grasos de tipo benigno contribuyen a mejorar la salud de múltiples maneras puesto que:

  • Reducen la cantidad de triglicéridos en sangre.
  • Disminuyen la acumulación de grasa en la sangre.
  • Bajan la presión arterial.

3 increíbles platillos ricos en Omega 3

Inedit Salmon Filet

Este increíble filete de salmón es una de las comidas venezolanas más deliciosas y sabrosas de nuestra tienda. Está hecha con un medallón de salmón y salsa picante. Es ideal para comer junto con un puré de papas o con una rica ensalada.

Grilled Salmon

Este salmón grillado se puede saborear con múltiples ensaladas y guarniciones. Una forma de sacarle provecho a este producto es combinarlo con vegetales. También se puede comer solo, agregándole jugo de limón.

Salmon & Age Mustard

Este delicioso plato de salmón es una comida venezolana de excelencia. Se trata de un filete de salmón cubierto por una salsa de mostaza añejada. Un verdadero deleite.

¡En Mama Foods te ofrecemos la comida venezolana que tanto te gusta!

La comida que tenemos en Mama Foods es deliciosa y además no requiere de ningún gran esfuerzo por parte tuya para prepararlos. Estas son las dos características que siempre van a destacar a nuestros productos: el buen sabor y la practicidad.

¿Tu jornada laboral es muy extensa y solo quieres que llegue el final del día y probar algo muy sabroso? Adivina qué: la magia es posible. Gracias a nuestras preparaciones la buena cocina llega a tu mesa sin que tengas que hacer nada para prepararla.

¡Contáctanos para obtener atención prioritaria! ¡Te garantizamos una experiencia de servicio sin igual!