Mamá Foods es un mercado en línea en donde podrás encontrar esos sabores que te recuerdan a casa con envíos a todos los Estados Unidos.

Puedes hacer tu compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana! Sin embargo, considera que hacemos envíos a principio de cada semana.

¡Sí! Hacemos envíos de órdenes pantry a todos los Estados Unidos y de órdenes frías o congeladas a todos los Estados Unidos contiguos. 

Envíos

Los envíos de productos congelados se hacen entre Lunes y Martes para asegurar su frescura. La mayoría de las compras realizadas de Miércoles a Viernes se envían a principios de la semana siguiente. Esto exceptuando órdenes que tengan un (1) solo día de shipping.

Esto evita  que los pedidos se queden en un warehouse de UPS durante el fin de semana. Apenas tu orden salga de nuestros depósitos recibirás un correo electrónico con su información de envío y entrando aquí podrás rastrear cada paso de tu orden. 

Tu pedido congelado saldrá de nuestro warehouse entre lunes y martes, asegurando así que no pase el fin de semana en un depósito de UPS. 

Aseguramos que llegue congelado enviando en cavas refrigeradas junto a hielo seco y gel packs refrigerados. De esta manera tu pedido llegará en perfecto estado a tu casa.

El envío estándar de UPS tarda entre 2 a 3 días en llegar, esto dependerá de donde te encuentres.

Considera que si haces tu pedido a final de semana o durante el fin de semana se hará el envío entre lunes y martes! Esto lo hacemos para asegurar que tu pedido llegue en el mejor estado posible. 

Cada shipping rate se calcula según la orden, tomando en cuenta factores como el peso y la distancia del pedido. Puedes verificar el precio del envío en el checkout antes de pagar.

¡Sí! Tenemos dos puntos de pickup activos. 

Pickup Miami 

Está disponible en nuestra sede en 8187 Northwest 74th Avenue, Medley FL. 

Horario: Lunes a Jueves de 9:00am a 5:00pm y Viernes de 9:00am a 3:30pm

Nos pueden llamar al (786) 675-5278 para coordinar la entrega.

Pickup Dallas

Está disponible en nuestra sede en 4653 Nall Road, Suite F2, Farmers Branch TX

Horario: Lunes a Jueves de 9:00am a 5:00pm y Viernes de 9:00am a 3:30pm

Nos pueden llamar al (469) 468-5553 para coordinar la entrega

Reembolsos, Reposiciones y Cancelación de órdenes

Nuestra empresa se esfuerza por ofrecer una variedad de alimentos de despensa y refrigerador de alta calidad y frescura. Sin embargo, debido a la naturaleza perecedera y a la demanda de estos productos, es posible que algunos artículos no estén disponibles en ciertos momentos o lugares. Es por esto que existe la posibilidad de que al momento de cargar una orden se presente el escenario donde uno o más productos se encuentran out of stock.

  • Crédito por Producto no Disponible (OOS):

    El cliente asume el riesgo, al realizar el checkout, de que alguno de sus productos no le pueda ser entregado o sea sujeto a cambios. Luego de procesado el pago, la orden puede ser cancelada a solicitud del cliente, siempre y cuando no haya sido aún procesada o despachada por alguno de los almacenes. Se ofrece un crédito de hasta $3,  de diferencia por el reemplazo. 
  • En caso de no proceder con el cambio, se ofrecerá la devolución del dinero por los productos no disponible (OOS)

En caso de que esto ocurra se le hará un reembolso o reemplazo de los productos dependiendo del caso. 

Si este es tu caso, contáctanos soporte@mamafoods.com(786) 675-5278

Se tomará por “Deteriorado” a productos:

  • Con sabor alterado
  • Parámetros de seguridad comprometidos. Ej. Empaque cuya rotura exponga el producto a consumir. 
  • Producto vencido o por vencerse en un mes.
  • Producto faltante o erróneo.

Aplicable para reembolso, se debe proporcionar:

  • Número de Orden
  • Fotos de los productos deteriorados.
  • Fotos del número de lote impreso en la caja, de ser requerido por nuestro staff

Se reembolsará hasta un máximo de 50% del costo de envío si los productos faltantes son el 75% o más del peso total de la orden. 

  • En caso de no presentar la información requerida, el reembolso no podrá ser procesado. 

  • Los Quesos con fecha de vencimiento de un mes o 15 días no aplican para reembolsos o reposiciones debido a que los Quesos con los cuales trabajamos son Quesos Frescos.

  • En caso de que el paquete sea hurtado del domicilio o dirección de envío del cliente una vez entregado. La empresa no se hará responsable.
  • Si no fuiste avisado previamente. Por favor contactanos para procesar tu reembolso! (786) 675-5278 soporte@mamafoods.com
  • Si fuiste avisado previamente: Tu refund debe estar en proceso de ser procesado por tu banco. Cualquier duda o confirmación que requieras, ¡Contáctanos!  (786) 675-5278 soporte@mamafoods.com
  • Maltrato causado por transportista ocasionó que se rompieran los parámetros de seguridad. Ej. Empaque cuya rotura exponga el producto a consumir. 
  • Producto cuya fecha de vencimiento está vigente o tiene un (1) mes de diferencia. 
  • Producto faltante o erróneo.

Clasificación de los productos y cómo aplica la reposición en cada uno:

  • Productos Pantry o de Despensa: Se enviará una reposición según lo acordado por con el cliente siempre que el costo de envío no sea mayor al producto que se enviará. 

Para tramitar una reposición necesitamos la siguiente información: 

  • Numero de orden
  • Fotos de los productos deteriorados
  • Fotos del número de lote impreso en la caja, de ser requerido por nuestro staff

Si este es tu caso, contáctanos soporte@mamafoods.com (786) 675-5278

Productos frozen o congelados: Para órdenes congeladas, incluyendo productos frescos las reposiciones solo aplican si los productos dañados suman más de $40 y a la vez es son 50% o más del monto total de la orden. 

Para tramitar una reposición necesitamos la siguiente información: 

  •  Numero de orden
  • Fotos de los productos deteriorados
  • Fotos del número de lote impreso en la caja, de ser requerido por nuestro staff


En caso de no presentar la información requerida, la reposición no podrá ser procesada

Si este es tu caso, contáctanos soporte@mamafoods.com (786) 675-5278

En caso de no presentar la información requerida, la reposición no podrá ser procesada. En caso de que el paquete sea hurtado del domicilio o dirección de envío del cliente una vez entregado. La empresa no se hará responsable.

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, en el caso donde haya un retraso en la entrega debido a UPS, la orden no aplica para cancelación. Esto quiere decir que, tenga en consideración toda la información porque una vez hecho el checkout, un retraso por parte de UPS no será motivo suficiente para cancelar su orden.

Entendemos que necesites cancelar una orden, para hacerlo debes cumplir con alguna de las siguientes condiciones y ponerte en contacto cuanto antes con nuestro equipo de atención al cliente. 

Una orden cancelada es la devolución total del monto pagado. Es decir, el precio total de la compra incluyendo el cien porciento (100%) del precio de shipping. 

Condiciones: 

  1. La orden aún no ha sido procesada por ninguno de nuestros warehouses. Una vez una orden ha sido completada o despachada no podrá ser cancelada.
  2. UPS nunca entregó la orden, por retrasos propios, órdenes no entregadas por problemas de dirección de entrega no pueden ser canceladas. 
  3. Acuerdo mutuo entre ambas partes por situaciones específicas.

Al cumplir una o más condiciones de las mencionadas, el cliente tiene derecho a pedir la cancelación de su pedido. Si este es tu caso, contáctanos soporte@mamafoods.com (786) 675-5278

Atención al cliente

(786) 675-5278

¡Envíanos un correo!

support@mamafoods.com