5 Tipos de Relleno de Arepas Venezolanas | Mama Foods

¿Estás con ganas de disfrutar del sabor de unas auténticas arepas venezolanas? ¡Entonces visita Mama Foods! Ahí encontrarás lo mejor de la gastronomía venezolana. Sigue leyendo y saborea estos 5 rellenos imperdibles en la dieta de todo buen venezolano y de los amantes de la comida de este maravilloso país.

Receta de Empanadas Venezolanas de Carne ¡Te encantarán!

5 rellenos de arepas venezolanas que no te puedes perder

Carne mechada

Qué mejor manera de empezar esta lista de arepas venezolanas que con el inconfundible aroma de la carne mechada. Están hechas a base de carne de ternera, tomate, ajo, pimiento rojo, cebolla, comino molido y pimienta negra. ¡Saborea este jugoso relleno y disfruta de esta perfecta combinación de ingredientes!

Pollo

Otro relleno imperdible de las arepas es el pollo. Aunque es un ingrediente básico en la dieta venezolana, muchos disfrutan de este sabor, sobre todo cuando se trata de ¡la reina pepiada! Así que, si eres amante de sabores fuertes como el de la mayonesa, cebolla, limón, aguacate y ajo, ¡seguramente encontraste tu arepa perfecta!

Mojo de cochino

Sus ingredientes principales son cerdo, naranja agria, cebolla, orégano, sal rosa del Himalaya y pimienta negra. Una mezcla de sabor extraordinaria, ¿no es así? Comparte con tu familia o amigos una de las arepas venezolanas más deliciosas que existen. Sí, hablamos de la rellena de mojo de cochino

Comida Venezolana | ¡3 Platos Preparados de Pollo!

Queso Havarti

En cualquier mesa nunca debe faltar una arepa con queso. Y menos si hablamos del exquisito queso Havarti. Goza de la exquisitez inigualable de este queso danés en la suave masa que caracteriza a la arepa de Venezuela. Experimenta la suavidad y cremosidad en cada bocado, y deja que su aroma intenso te cautive.

Queso y guayaba

Para terminar nuestra lista, ¿qué tal el postre perfecto para terminar el día? Consiéntete con una de las arepas venezolanas dulces más ricas del país. Está rellena de queso blanco y pasta de guayaba, y te ofrecerá el viaje perfecto a Venezuela a través de tu paladar.

Encuentra tus sabores favoritos en Mama Foods

No dejes pasar la oportunidad de probar unas auténticas arepas venezolanas. ¿Dónde?, en Mama Foods. Entra y descubre la gran variedad de arepas que tenemos para ti. ¡Disfruta de un inconfundible sabor las veces que quieras!

Cómelas en el desayuno –como plato fuerte o como complemento– o termina el día de la mejor manera: con una arepa de mojo de cochino, o de guayaba con queso. Vamos, ¡siente a Venezuela en cada mordida!