Comida Venezolana | ¡3 Platos Preparados de Pollo!

Como ya sabes, la comida venezolana ofrece opciones para todos los gustos. Además, mezcla su base culinaria con comidas de otras partes del mundo. Por eso, en Mama Foods creemos que nunca podrás aburrirte de nuestras recetas. ¡Pide tu comida favorita y disfrútala luego de darle un pequeño golpe de horno! 

En el siguiente artículo te hablaremos acerca de 3 tipos distintos de pollo que tenemos actualmente en stock. Se trata del pollo a la malta, el pollo thai y el pollo merey. Aprende cuáles son sus particularidades para que luego puedas elegir más fácil qué pollo quieres comer cuando llegues a tu casa.

¡Disfruta de la comida que más te gusta en Mama Foods!

¡Conoce nuestros platos de comida preparada!

Lo increíble de la comida venezolana es que es muy variada y no te deja aburrirte. Si cuentas con un servicio de comida preparada de calidad como Mama Foods, nunca tendrás la incertidumbre de no saber qué comer. Conoce algunas de nuestras opciones más destacadas de comidas con pollo.

Pollo a la malta

El pollo a la malta es una comida venezolana de alto nivel. Se trata de muslos de pollo a la parrilla remojados en una deliciosa salsa a base de malta. Se trata de una receta ideal para sorprender a alguien especial y hacer una comida diferente para cortar con la rutina.

Pollo Thai

Esta increíble comida venezolana está inspirada en la comida tailandesa. Se trata de una receta que encuentra sus principales ingredientes en el pollo al curry, las verduras salteadas y la leche de coco. ¡El pollo Thai es ideal para un día en que quieras vivir una aventura culinaria! 

Pollo con merey

En este caso, estamos hablando de una comida venezolana de bajas calorías. El pollo con merey es una pechuga de pollo cortada en rodajas y acompañada de zanahorias, apio y anacardos.

Cada una de estas comidas está precocida y congelada. ¡Solo debes dar un toque de horno! 

¡Mama Foods te brinda la comida que necesitas con menos trabajo!

Toda la comida venezolana que Mama Foods ofrece es sumamente deliciosa y fácil de preparar. Se trata de las dos características que nunca le faltarán a nuestros productos: el buen sabor y la practicidad.

¿Estás todo el día trabajando y no logras dar con un momento para ir a hacer las compras? Logra que la buena cocina llegue a tu mesa aunque no tengas tiempo de preparar tus propios platillos.

¡Contáctanos para obtener atención prioritaria! ¡Te garantizamos una experiencia de servicio sin igual!