Ingredientes claves de la Comida Venezolana ¡Encuéntralos Aquí!

La comida venezolana cuenta con una gran riqueza en sabor, diversidad y creatividad en las preparaciones. Recordemos que Venezuela es un país con una inmensa carga cultural, lo cual hace de la comida un aspecto importante para la familia y las tradiciones de la gente.

En otras partes del mundo no es fácil encontrar esta comida de manera auténtica, por eso, si quieres lograr un sabor original y sentir todo el valor cultural de los platos venezolanos, ¡compra ahora todos los ingredientes en Mama Foods!

Ingredientes claves para la comida venezolana

Estos son algunos ingredientes muy frecuentes en la comida venezolana. Asegúrate de tenerlos en tu cocina para preparar platos auténticos y deliciosos.

Harina pan

Harina Pan es una marca venezolana de harina de maíz. Es un producto básico en la despensa de cualquier familia. Esta harina se usa principalmente para preparar arepas y cachapas, pero también se puede utilizar para hacer empanadas y tortillas, entre otros platos. 

En Mama Foods puedes conseguir Harina Pan de maíz blanco o maiz amarillo, dependiendo de la comida que quieras preparar. Por ejemplo, usualmente las empanadas se hacen con maíz amarillo y las arepas con maíz blanco.

Mayonesa Mavesa

La mayonesa Mavesa es un producto venezolano muy popular. Su sabor y cremosidad hacen de esta salsa un ingrediente ideal para ponerle a ensaladas, papas, carnes e, incluso, a empanadas.

La marca Mavesa se ha convertido en un referente de la comida venezolana. Por eso, ¿qué esperas para comprar la auténtica en Mama Foods?

Adobo La Comadre

Este adobo es uno de los más utilizados en la comida venezolana. Se trata de una deliciosa mezcla que le da a las comidas ese toque casero que tanto se busca en el momento de cocinar. 

El adobo La Comadre contiene sal, comino, pimienta negra y otros ingredientes que ayudan a potenciar el sabor de cualquier plato. Se usa para condimentar carnes, guisos, salsas y hasta sopas.

Queso de mano


El Queso de Mano es un queso fresco originario de Venezuela. Es un ingrediente esencial en varias preparaciones de comida venezolana como las cachapas. Este queso es un excelente acompañamiento para el desayuno, aunque también es un buen complemento para algunas ensaladas. 

Ahora que sabes qué ingredientes agregar a tus comidas para conseguir el sabor auténtico de la comida venezolana, ¡no dudes en entrar a Mama Foods y comprar los mejores productos de Venezuela!

Siente el sabor y el calor de tu hogar con nuestros productos o platos preparados. ¡Contáctanos ahora!