Dulces Venezolanos | ¡3 Chucherías para el Café!

Sabemos que los dulces venezolanos son irremplazables. Se trata de sabores que pruebas en la infancia y que nunca consigues olvidar. Además, son incontables los momentos en los que se te antoja comer uno, ¿verdad? Por eso, vamos a dedicar este artículo a tres de las chucherías más deliciosas que tenemos en nuestro stock.

En Mama Foods nos preocupamos por ofrecer todos los sabores venezolanos y nuestras chucherías son igual de importantes que cualquier platillo. Sabemos que hay varias actividades que no serían igual sin la compañía de unos deliciosos dulces. ¡Continúa leyendo!

¡Para conocer más sobre nuestros dulces venezolanos ingresa aquí!

¿En qué momento se disfrutan más los dulces venezolanos?

Hay varias situaciones de la vida en que solo deseas unos buenos dulces venezolanos. Por ejemplo, cuando estamos mirando una película y afuera hace mucho frío, ¡nada mejor que un dulce con chocolate! 

Otro momento en el que siempre queremos un dulce es cuando nos reunimos en la tarde y estamos hablando con nuestros amigos por mucho tiempo. Por tanto hablar y hablar empezamos a necesitar azúcar para recargar la energía.

A continuación, te describiremos 3 de nuestras chucherías favoritas para acompañar el café. ¡Pruébalas todas y después cuéntanos cuál te ha gustado más!

Toronto

Los Toronto son de los mejores dulces venezolanos. Se trata de bombones rellenos con chocolate y centro de avellana. Son ideales para hacer un buen regalo a un amigo o para regalártelos a ti mismo y comerlos cuando se te antoje un café.

Otra de las facilidades de los Toronto es que puedes reservarlos para alguien especial, al tratarse de bombones, es muy factible que sirvan para obsequiar en fechas importantes como San Valentín.

Toops de dulce de leche

Los Toops de dulce de leche son almohaditas de cereal y trigo rellenas con dulce de leche. Se trata de uno de los dulces venezolanos más polifacéticos, ya que puedes usarlos tanto para comer de postre como para desayunar.

Si algún día decides acompañar el café con estas almohaditas, queremos compartirte un secreto: húndelas en la bebida y luego cómelas con una cuchara.

Pirucream

El Pirucream es uno de los dulces venezolanos más divertidos que tenemos. Se puede usar para comer con el café después de la cena, pero también sirve para decorar tortas.

Se trata de barquillas rellenas de chocolate y avellanas que se deshacen en la boca de una forma muy rápida. Con estos dulces, es muy difícil saber cuándo parar de comer.

Mama Foods tiene las mejores chucherías venezolanas

Ingresa a Mama Foods y comprueba por tu cuenta la gran variedad de alimentos y bebidas venezolanas que tenemos para ti. Te encontrarás con deliciosos dulces venezolanos, panadería de todo tipo y muchos platos preparados para ahorrarte el trabajo de cocinar durante los días de semana. 

Todos nuestros productos pueden ser adquiridos de manera fácil y rápida. Solo tienes que seleccionar los artículos que quieres y nosotros los llevaremos hasta la puerta de tu casa. ¡Hacemos entregas a todo USA! Ponte a celebrar, ahora tienes tu mercado venezolano más cerca de ti.